miércoles, 2 de febrero de 2011

El día +14 todo posi.

Han pasado ya 14 días de mi transplante de médula y vamos hacia adelante, la medula está empezando a despertar y poco a poco generando nueva vida en mi cuerpo la situación va mejorando  yo alegre y feliz al igual que mi familia y amigos que han estado siempre junto a nosotros, y como no voy a reconocer el gran acto de bondad y heroicidad que ha realizado mi hermano Manuel que me ha regalado algo suyo que es una nueva oportunidad de vivir y de curación, todo bajo la Bendición de DIOS que en todo momento a estado a mi lado para levantarme cuando estaba decaido y brindarme su amor para que todo este como hasta hoy Bien y avanzando.
Espero pronto estar de vuelta en casa para seguir con mi recuperacion total que aunque tarde un poco sabremos salir adelante .
Un feliz dia a todos y os dejo con un video que me anima cada dia al escucharlo

DADLE AL PLAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario