lunes, 14 de febrero de 2011

26 días y el milagro de la vida sigue naciendo en mí

Hello friends hoy llevo 26 días tranpslantado y gracias a DIOS todo va muy bien, mis últimos exámenes indican que mi médula sigue creando el milagro de una vida nueva en mi cuerpo poco a poco me voy integrando nuevamente a mis actividades cotidianas, claro con mucho cuidado pues aunque me encuentre bien despues de tanta medicación mi cuerpo necesita una larga recuperación y nuevamente volver a recibir las vacunas que se reciben desde cuando somos niños, en fin todo sin pausa pero sin prisa.
Gracias a toda mi familia, amigos que han estado junto a nosotros a pesar de la distancia, gracias a todos por vuestro apoyo.
En especial a mi Esposa Lucy y mi Hija Angy a las cuales he querido dedicar un video con un vallenato que me gusta mucho, espero tambien os guste y pronto tendremos mas noticias, un abrazo y Que Dios Los Bendiga.

Dadle Al PLAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario