martes, 19 de julio de 2011

6 meses y parece que fue ayer

Dale Al Play
 
Hoy cumplo 6 meses desde  mi transplante de médula y gracias a Dios la recuperación va de forma constante y sin mayores novedades, en este tiempo ausente del blog he ido ha mis revisiones semanales, y poco a poco me van disminuyendo los medicamentos que necesito, me han realizado extracciones de sangre para eliminar el exceso de hierro que tengo en mi cuerpo y en esos momentos pasan muchas cosas por mi cabeza, si pudiera ser  donante de sangre  no lo dudaria ni un momento mi vida ha cambiado no  solo por la enfermedad sino por el cariño recibido por mi familia, amigos y el equipo sanitario que ha tratado mi enfermedad hasta el dia de hoy .
Deseo pediros que celebren  conmigo este día concientizandoce sobre lo importante que es ser donante de sangre, en mi caso llevo un par de meses sin necesidad transfunciones pero pensemos en aquellas personas que si lo necesitan sabes les puedes salvar la vida aunque nunca llegues ha conocerlo toda la vida te lo estaremos agradecidos nos daras un dia mas de vida un dia mas para luchar y no dejar que estas situaciones de salud nos roben la vida.
Te gustaria ser un SuperHeroe?  Talvez no con poderes especiales al estilo de Superman , o X Men, pero si con el poder de salvar una vida, Hazte donante de medula, existen muchos casos en los que la unica salida para mitigar enfermedades es el transplante de medula y lastimosamente en estos casos mientras a ntes se encuentre al donante mejor calidad de vida tendra el receptor de esa medula y seras un heroe verdadero como en mi caso los es mi Hermano Mayor Manolo que ha devuelto mucha luz no solo a mi vida sino a la de mi familia y que desde aki deseo  darle tributo a su acción que me ha permitido nacer hematologicamente y espiritualmente, no existen palabras de agradecimiento ante tal regalo de vida y amor entre hermanos, Please amigo lector intentalo dona sangre o medula deja que el mundo gire solo, y detente Tú no te llevara mucho tiempo , lo mismo que tardas en ver el partido de futbol de fin de semana, sera suficiente  para salvar vidas, no lo pienses  hazlo siempre hay quien necesita de tí.
Empezando a disfrutar el verano tan caluroso que tenemos aki en España me despido hasta el proximo articulo y a todos Ke Dios les Bendiga y les colme de salud y amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario