sábado, 9 de abril de 2011

Iniciando el tercer mes y todo sin mayor complicación.

Estamos ya 9 de Abril y voy mirandolo con mucha emosion y alegría, las revisiones médicas siguen semanalmente con resultados positivos aunque este mes de marzo ha sido irregular en la recuperación pues he sido ingresado una semana por una gripe que contraje y luego se ha activado un virus llamado citomegalovirus que es muy daniño si no se controla y un poco dificil de combatir, en mi ultima revision las defensas han bajado un poco, nuevamente a inyectarme defensas en el cuerpo pues la medicacion para el virus no permite producir defensas a la medula. Por lo demás todo bien mi esposa Lucy sigue adelante sacandose la licencia de conducir, mi hija Angie adelante con sus estudios y espero todos vosotros tambien se encuentren de lo mejor preparandose para la fanesca. Tambien estoy estrenando mi doble nacionalidad ecuatoriana-española y siempre agradeciendo a Dios por la nueva oportunidad que me ha regalado para curarme, igualmente agradecer a todos por vuestro apoyo que es muy valioso para mí y me impulsa dia a dia a ser positivo frente a todo lo que va sucediendo. Y ademas algo que me emociona mucho este 21de Abril me convertire en un hombre de 4 decadas jeje casi ni lo creo pero lo importante es vivirlo con el cariño de mi familia, amigos y toda aquella gente linda que siempre ha estado apoyandome en estos momentos dificiles. y para terminar quiero compartir con todos vosotros un nuevo video que he realizado y se que os gustara. Cuidense mucho y hasta la proxima.

DADLE AL PLAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario