jueves, 9 de diciembre de 2010

Porque un blog?

Dale al play y escucha algo que te animará


Hola queridos visitantes mi nombre es Enrique Fernández, conocido por mis familiares y amigos como Henry soy una persona que esta padeciendo una enfermedad llamada aplasia medular, se escucha extraña verdad, pues sí lo es ya que en esta loteria de la vida he sido uno de ese grupo de 5 a 30 por cada millón de habitantes y por año que cae presa de esta enfermedad, y vaya lotería pero aún cuando las cosas se tornaron muy oscuras al inicio de diagnosticar mi aplasia hemos logrado salir adelante y aprendido a vivir con ella.

Hablo en plural pues no solo Yo soy el afectado sino que detrás de mí estan mi esposa Lucy y mi princesa Angy que viven junto a mi día a día los altos y bajos que trae consigo el desarrollo de mi enfermedad.
Pero no todo puede ser malo aún cuando es de dificil curación existe tambien tratamientos para achacarla y yo soy uno de esos pocos afortunados de tener la gracia de  Dios que ha hecho que mi curación sea a traves de un transplante de médula ósea y tengo la suerte que de  entre mis hermanos Consue, Ampary , Edwin y Manuel, contar con un donante de Médula y sea mi hermano Manuel, quien luego de pruebas de compatibilidad saliera positivo  como mi donante y es algo que lo celebramos muy contentos pues es  muy dificil contar con ese donante que te puede salvar la vida.
A lo largo de este tiempo intentare siempre actualizar los adelantos referente a mi curaciòn y apuntar artículos de interes general, a la vez esperando sea un canal de comunicación con familiares, amigos y en especial con personas que tengan o hayan tenido esta enfermedad y que quieran intercambiar información, inquietudes y experiencias para hacer mas llevadera esta dolencia.
Al final de cada artículo puedes comentar y asi hacernos saber tu opinion , puedes informarte más dando al click de los enlaces que hemos puesto a tu disposición asi como descargarte musica, fotos o documentos que pueden interesarte y son gratuitos.

Y por eso ¿ porque no un Blog?


Frase del día:

Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza, una ayuda presente ante los problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario